ITV cada año

Chrysler Imperial 1960 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Motor

Tiene un motor 7203

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 7203. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "LeBaron".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde líquido, bateria, palomillas, euro 1, chivatos, motor de arranque, temperatura, medidas, testigos luminosos, parabrisas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Bassam Mermaneu Piernavieja
    Responder
    Bassam Mermaneu Piernavieja
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados