Chrysler Imperial 1960 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 345 CV en su gran motor 6435. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Este automóvil con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del polen, que aceite lleva, mp3, repuestos, como tasar el coche, freno de mano, silentblock, aparcar, bluetooth, elevalunas eléctrico y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Bastian Portu Moratonas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chrysler.