ITV cada año

Chrysler Imperial 1960 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

KM deseados para este coche

Menos de 990.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1960

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene 345 CV en su increible motor 6435. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "LeBaron".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Este coche, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitentes, velocimetro, luz de cruce, fallos, tubo de escape, bujias, fusibles, bujias, fallos comunes, luz de cruce y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Bastian Portu Moratonas
    Responder
    Bastian Portu Moratonas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados