Chrysler Imperial 1961 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, cuenta con 350 CV disponibles dentro de su motor 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos, pierde potencia, el coche da tirones, se enciende luz, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, fallos, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, mp3 y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Tobías Gorricho Riaza
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.