Chrysler Imperial 1961 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto a la venta entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 350 CV en su imponente motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cambiar una rueda, llave, cuentakilometros, tapicería, caudalímetro, luz airbag, ralentí, rueda de repuesto, levas, asientos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1961 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Demetrio Abanto Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.