ITV cada año

Chrysler Imperial 1961 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1961 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1961 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 215 CV en el espectacular motor 7203. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: desguace, luz de posición, wifi, antinieblas, fallos comunes, vamos, llantas, vibraciones, chivatos, cuanto mide y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1961 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1961 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Jairo Alou Usparicha
    Responder
    Jairo Alou Usparicha
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados