Chrysler Imperial 1963 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, cuenta con 340 CV en el interior de su motor 6771. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alerón, molduras, averías, módulo abs, ventanilla, mp3, bujias, capó, rueda de repuesto, cargador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Danel Vital Cas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.