ITV cada año

Chrysler Imperial 1964 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 350 CV disponibles dentro de su motor 6771. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cilindros, catalizador, abs, cuanto cuesta, módulo abs, luz airbag, rueda de repuesto, pierde potencia, luz de cruce, luz de cruce y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Ulises Moto Sayas
    Responder
    Ulises Moto Sayas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados