Chrysler Imperial 1964 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en el interior de su motor 6771. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "LeBaron".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fusibles, averia, testigo fallo motor, palomillas, pulir faros, inyectores, como tasar el coche, repuestos, distribución, cuanto cuesta y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Adam Paisas Gafas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.