Chrysler Imperial 1964 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 340 CV en un motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: motor de arranque, amortiguadores, alarma, bombilla, rodamientos, grillos, parabrisas, luz de airbag, asientos, pinchazo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Adam Paisas Gafas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.