Chrysler Imperial 1965 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1965 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1965 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene los 215 CV en un interesante motor 7203. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, palier, pulir faros, luz de cruce, molduras, frenos, euro 1, volante, filtro del polen, desguace y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1965 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1965 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Sanson Marleza Sautua
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.