ITV cada año

Chrysler Imperial 1966 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 215 CV en el motor de 7203. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: lámparas, módulo abs, isofix, anticongelante, freno de mano, testigo, elevalunas eléctrico, luz de cruce, revisión, palier y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Raimon Plazaola Serrablo
    Responder
    Raimon Plazaola Serrablo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados