Chrysler Imperial 1968 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene disponibles 345 CV en el interior de su motor 6435. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pantalla táctil, temperatura, abs, luz de cruce, embrague, piezas, aparcar, revisión, aparcamiento, casa oficial y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Bassam Valderrábano Valisa
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.