ITV cada año

Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 215 CV en un motor 7203. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "LeBaron".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcar, grillos, alarma, alfombrillas, el coche da tirones, gomas, cremallera de dirección, cuantos km dura, pastillas de freno, techo solar y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Zeledon Caseta Alou
    Responder
    Zeledon Caseta Alou
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados