ITV cada año

Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 215 CV en su increible motor 7203. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: avería motor, cenicero, impuesto de circulación, alfombrillas, alfombrillas, ESP, tapicería, fap, juntas, chivatos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Zeledon Caseta Alou
    Responder
    Zeledon Caseta Alou
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados