Chrysler Imperial 1969 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 380 CV disponibles dentro de su motor 7200. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, cuantos km dura, filtro del polen, euro 3, bluetooth, casa oficial, módulo abs, el coche da tirones, calefacción, centralita y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina