Chrysler Imperial 1969 Sedan Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 380 CV en el interior de su motor 7206. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombín, plafón, ruido, tubo de escape, gases, quitar rayón, calefacción, filtro del polen, catalizador, amperios batería y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina