ITV cada año

Chrysler Imperial 1969 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Motor

Tiene un motor 6435

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene 345 CV en el motor de 6435. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: abs, luz de cruce, concesionario, euro 3, cierre centralizado, transferencia, piezas, aparcamiento, bluetooth, cierre centralizado y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Ciro Trabado Pillado
    Responder
    Ciro Trabado Pillado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados