Chrysler Imperial 1969 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 345 CV en su gran motor 6435. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: temperatura, palier, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, cuanto mide, bluetooth, siniestro, taloneras, bujias y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Ciro Trabado Pillado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.