ITV cada año

Chrysler Imperial 1970 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, además tiene 294 CV en un interesante motor 6277. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro antipartículas, lámparas, golpe, faros xenon, alerón, luz de airbag, palier, faros xenon, válvula, casa oficial y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados