Chrysler Imperial 1970 Coupe Hardtop IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene 294 CV en el espectacular motor 6277. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, intermitentes, pierde líquido, parking, amortiguadores, alarma, gasoil, alerón y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina