ITV cada año

Chrysler Imperial 1970 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 345 CV en un interesante motor 6435. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pulir faros, averia, sensores, palier, limpieza, vibraciones, cuanto mide, alternador, diagnóstico, testigos luminosos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Jason Espallargas Tantull
    Responder
    Jason Espallargas Tantull
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados