Chrysler Imperial 1970 Sedan Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1970 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y vendido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo complementan sus 380 CV es su magnífico motor 7206. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuanto cuesta, que neumaticos lleva, silentblock, tracción, rotura, bluetooth, paragolpes, ESP, valor venal, molduras y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1970 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina