Chrysler Imperial 1970 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pastillas de freno, euro 4, mp3, anticongelante, fusibles, averia, averías, pantalla táctil, pierde potencia, turbo y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Constan Pregonas Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.