Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 5898. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitente, antinieblas, gasoil, extras, control de velocidad, alerón, rodamientos, averías, desguace, plafón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina