Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 335 CV en su imponente motor 6277. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pinchazo, ralentí, repuestos, distribución, taloneras, intermitentes, juntas, reprogramar, tacos del motor, cremallera de dirección y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina