Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene 228 CV en un motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tapicería, ESP, correas, levas, luz de posición, bombilla, libro de instrucciones, resetear, cargar bateria, arreglar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina