Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, lo complementan sus 309 CV disponibles dentro de su motor 7200. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: isofix, casa oficial, catalizador, pierde líquido, tracción, euro 3, repuestos, maletero, bimasa, pinzas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina