ITV cada año

Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 6771. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alternador, desguace, suspensión roscada, ESP, guardapolvos, aire acondicionado, paragolpes, valor venal, capó, inyectores y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Xabier Fogue Samacona
    Responder
    Xabier Fogue Samacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados