Chrysler Imperial 1972 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, además tiene 254 CV en su gran motor 6277. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite es mejor, testigo, válvula, guardapolvos, motor de arranque, que problemas da, diagnóstico, caudalímetro, correas, luz de airbag y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina