ITV cada año

Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y vendido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 193 CV en su increible motor 6551. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, centralita, cojinetes, levas, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, que neumaticos lleva, intermitentes, arrancar, limpiaparabrisas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados