Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 218 CV en su increible motor 7206. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: correas, de serie, guardapolvos, desguace, el coche da tirones, limpiaparabrisas, intermitente, bombilla, ruedas, siniestro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina