ITV cada año

Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en un interesante motor 7206. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: capó, luces, techo solar, palier, de serie, pierde potencia, de serie, abs, gases, palomillas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados