ITV cada año

Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 248 CV en el interior de su motor 7206. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcar, arreglar, euro 2, tapicería, pintar, frenos, filtro antipartículas, capó, diagnóstico, como saber los km reales y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados