Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene 340 CV en un motor 6771. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: como saber los km reales, como tasar el coche, rótulas, luz de airbag, se enciende luz, siniestro, isofix, fusibles, que ruedas lleva, reprogramar y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Dídac Caseta Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.