ITV cada año

Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1973 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo complementan sus 215 CV en el motor de 7203. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alternador, que ruedas lleva, grillos, que aceite lleva, antinieblas, fusibles, fallos, mp3, bateria, repuestos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1973 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Luigi Basobilbaso Pamparacuatro
    Responder
    Luigi Basobilbaso Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados