Chrysler Imperial 1973 Sedan Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 193 CV en un interesante motor 6551. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del aceite, guardapolvos, rotura, casa oficial, alternador, alarma, pintar, parabrisas, mando a distancia, bobina y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina