ITV cada año

Chrysler Imperial 1974 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 350 CV en su gran motor 6771. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "LeBaron".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rueda de repuesto, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, concesionario, euro 2, caudalímetro, intermitente, cuantos km dura, euro 1, resetear y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Silvano Tundidor Ugía
    Responder
    Silvano Tundidor Ugía
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados