ITV cada año

Chrysler Imperial 1975 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, además tiene 350 CV en el motor de 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, pastillas de freno, de serie, amortiguadores, el coche da tirones, tacos del motor, fallos comunes, pinzas, tracción, alternador y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. René Carbón Abades
    Responder
    René Carbón Abades
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados