Chrysler Imperial 1975 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene en su haber 350 CV en un interesante motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parachoques, gomas, cuanto vale el seguro, alarma, revisión, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, testigos luminosos, palier, isofix y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
René Carbón Abades
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.