ITV cada año

Chrysler Imperial 1975 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Motor

Tiene un motor 7203

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1975 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1975 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 215 CV en el interior de su motor 7203. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, gasoil, correas, testigo fallo motor, luces, silentblock, freno de mano, chivatos, bateria, el coche da tirones y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Pietro Cocho Trapiello
    Responder
    Pietro Cocho Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados