ITV cada año

Chrysler Imperial 1991 Sedan Imperial 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación Imperial

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1991 Imperial 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1991 Imperial 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 150 CV en el motor de 3778. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "Imperial".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, avería motor, libro de instrucciones, inyectores, que aceite es mejor, catalizador, euro 1, suspensión roscada, testigo fallo motor, suspensión roscada y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1991 Imperial 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1991 Imperial 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados