ITV cada año

Chrysler Imperial 1992 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3778

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1992 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1992 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en un motor 3778. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: correas, golpe, codificar llave, llave, alternador, quitar rayón, intermitentes, palomillas, ruido, se enciende luz y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1992 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1992 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados