ITV cada año

Chrysler Imperial 1993 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 3778

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuentakilometros, limpiaparabrisas, gomas, aparcamiento, bollos, limpieza, aire acondicionado, pinzas, cuantos km dura, bateria y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados