Chrysler Intrepid 1993 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV disponibles dentro de su motor 3301. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Intrepid de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: frenos, suena raro, levas, pulir faros, abs, medidas, módulo abs, como tasar el coche, frenos, luz de airbag y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina