Chrysler Intrepid 1993 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Intrepid de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: capó, intermitente, como saber los km reales, euro 3, tubo de escape, bateria, normativa euro, distribución, mando a distancia, embrague y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Intrepid 1993 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina