Chrysler Intrepid 1998 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el motor de 2736. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Intrepid de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alfombrillas, luz de posición, codificar llave, alfombrillas, anticongelante, cierre centralizado, chivatos, inmovilizador, vamos, ESP y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina