Chrysler Intrepid 2000 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 203 CV en su increible motor 2736. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Intrepid de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo fallo motor, gps, palier, luz de carretera, robado, ruedas, euro 1, turbo, cierre centralizado, cuanto cuesta y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Intrepid 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina