ITV cada año

Chrysler Le Baron 1977 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 5210

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 157 CV en un motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fusibles, isofix, techo solar, embrague, luz de carretera, valor venal, averías, junta de culata, fuga de aceite, euro 4 y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1977 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados