ITV cada año

Chrysler Le Baron 1977 Wagon 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Chrysler Le Baron

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el interior de su motor 3682. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cenicero, led, cambiar una rueda, tacos del motor, reprogramar, fap, bombín, ruedas, dimensiones, como saber los km reales y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados