Chrysler Le Baron 1977 Wagon 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV en el espectacular motor 3682. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Le Baron de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos, que problemas da, fallos comunes, grillos, salpicadero, euro 3, salpicadero, neumáticos, fuga de aceite, molduras y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina