ITV cada año

Chrysler Le Baron 1978 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5210

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 122 CV en un interesante motor 5210. Es el modelo de Chrysler Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Le Baron de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: palier, pinzas, neumáticos, ESP, capó, cuanto vale el seguro, molduras, tapicería, soluciones, paragolpes y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados