Chrysler Le Baron 1978 Wagon 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y vendido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 157 CV en un interesante motor 5210. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pinchazo, palier, averías, rótulas, faros xenon, vamos, euro 1, mando a distancia, limpieza, siniestro y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina