Chrysler Le Baron 1980 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 122 CV en el interior de su motor 5210. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ventanilla, ruido, parabrisas, luces, luz de airbag, taloneras, antinieblas, el coche da tirones, mando a distancia, filtro del aire y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina