Chrysler Le Baron 1980 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 3682. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Le Baron de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: EGR, avería motor, fuga de aceite, motor de arranque, pantalla táctil, rotura, elevalunas eléctrico, cerradura, silentblock, manos libres y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina