Chrysler Le Baron 1980 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 5210. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fuga de aceite, correa de distribucion, abs, pierde aceite, siniestro, abs, isofix, amperios batería, euro 3, bujias y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina