Chrysler Le Baron 1980 Wagon 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 91 CV en su increible motor 3682. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombilla, bimasa, euro 5, filtro del aceite, diagnóstico, silentblock, elevalunas eléctrico, tapicería, bollos, pantalla táctil y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina